Convocatoria Beca Anual FEMAC

2019-2020

Licenciatura - BGNE - Preescolar

La exención parcial será equivalente a un veinticinco (25%), cincuenta (50%), setenta y cinco (75%)  o cien (100%) por ciento del total de las colegiaturas.

Vigencia

Tendrá vigencia de un ciclo escolar completo. Para el Ciclo escolar 2019-2020, del 1 de agosto de 2019 al 31 julio de 2020.

Requisitos:

Ser alumno:

• Inscrito; en el momento previo a la selección de becarios.
  • En situación académica regular;
  • Con promedio mínimo de 8.5 (Básica, media superior y superior), y

El postulante deberá entregar los siguientes documentos:

1. Copia fotostática legible de historial académico o documento oficial equivalente que reporte aprovechamiento académico obtenido en el periodo o ciclo escolar anterior al que solicita la beca.

2. Documento reciente que acredite los ingresos económicos del padre de familia o tutor (máximo de un mes anterior a la entrega de la solicitud). En caso de que el padre y la madre perciban ingresos, deberán acreditarse por separado. En el supuesto de que el padre o tutor realice actividad empresarial, acreditarán sus ingresos con copia de la declaración fiscal correspondiente. De no contar con ningún comprobante, reportarán sus ingresos por escrito, bajo protesta de decir verdad, ante dos testigos que no sean familiares, que se identifiquen con credencial para votar, pasaporte vigente, cartilla del servicio militar nacional o cédula profesional.

3. Copia fotostática del comprobante de inscripción para el grado al que solicita la beca.

4. Copia de comprobante de domicilio actualizado (luz, teléfono o predial)

5. En el caso de solicitar renovación, deberán anexar copia fotostática legible del resolutivo de beca anterior.

6. Solicitud debidamente requisitada (Formato de solicitud 2019-2020)

La documentación se entregará en un sobre color manila tamaño oficio, el cual deberá se rotulado con los datos siguientes:

1. Nombre de institución educativa
  2. Nombre de alumno
  3. Grado escolar
  4. Nivel educativo para el que solicita la beca

Serán excluidos del proceso de selección los alumnos que entreguen documentación incompleta, alterada o apócrifa.

Fechas importantes

Nivel Educativo Recepción de documentos de aspirantes Entrega de Resolutivos a los Beneficiarios
Licenciatura Del 15 al 19 de julio  2-6 y 9-13 de septiembre
BGNE Del 01 al 05 de julio Del 09 al 13 de septiembre