Convocatoria Beca Anual FEMAC

Licenciatura - BGNE - Preescolar

La exención parcial será equivalente a un veinticinco (25%), cincuenta (50%), setenta y cinco (75%)  o cien (100%) por ciento del total de las colegiaturas.

Vigencia

Tendrá vigencia de un ciclo escolar completo. Para el Ciclo escolar 2021-2022.

Requisitos:

Ser alumno:

• Acredidar estar inscrito; en el momento previo a la selección de becarios.
  • Provenir de familias que afronten situaciones económicas difíciles
  • En situación académica regular;
  • Con promedio mínimo de 8.5 (Educación media superior y superior), y

El postulante deberá entregar los siguientes documentos:

1. Copia fotostática legible de historial académico o documento oficial equivalente que reporte el promedio final obtenido en el periodo o ciclo escolar anterior al que solicita la beca.

2. Documento que acredite los ingresos económicos del padre, madre o la persona que funge como tutor (máximo de un mes anterior a la entrega de la solicitud). En caso de que el padre, la madre o persona que funge como tutor perciban ingresos, deberán acreditarse por separado.

3. Comprobante de inscripción para el grado al que solicita la beca.

4. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (luz, agua, teléfono o predial)

5. En el caso de solicitar renovación, deberán anexar copia fotostática legible del resolutivo de beca anterior.

6. Solicitud debidamente requisitada (Formato de solicitud 2021-2022).

Serán excluidos del proceso de selección los alumnos que entreguen documentación incompleta, alterada o apócrifa.

Por la actual contingencia sanitaria se deberá enviar la documentación solicitada en su versión digital (formato pdf) a la dirección gestoria @ central.mx

La selección de becarias y becarios la realizará el Comité de Becas.

Fechas importantes

Nivel Educativo Recepción de documentos de aspirantes Entrega de Resolutivos a los Beneficiarios
Licenciatura Del 14 al 18 de junio del 2021 Del 27 de septiembre al 6 de octubre del 2021
BGNE Del 14 al 18 de junio del 2021 Del 27 de septiembre al 6 de octubre del 2021